Stensil en la Casa de la Cultura de Naguanagua

20160820_105050

Con motivo de las vacaciones hemos programado unas clases especiales en el Taller de Arte de la Casa de la Cultura de Naguanagua. Diseño de Stensil fue el tema del pasado sábado donde los estudiantes no solamente aprendieron a como diseñar y hacer sus propias plantillas o Stensiles, aprendieron también algunos principios de la síntesis gráfica. Las “Poke Bolas” salieron muy bien, fue una buena idea y fueron un éxito. La clase fue muy divertida y dinámica y llena de anegdotas, uno en particular que entre los participantes estaba una “MiniCarabobo” con la que tuvimos el privilegio de compartir.

El próximo sábado tendremos la presencia de varios grafiteros profesionales enseñándonos las técnicas del arte del Graffiti. Solo tienes que traerte unas latas de Spray, cartones reciclados grandes, los de las neveras, televisores, lavadoras o aires acondicionados. Cartulina doble faz, cuchillas, lapices y marcadores. Obligatorio a los padres participar del tema con los chamos.

Anuncios

Acerca de Efraín Nicolayev

Actualmente vivo en la ciudad de Valencia, capital del Edo. Carabobo de la República Bolivariana de Venezuela. Soy Diseñador Gráfico con ya mas de 20 años de experiencia profesional y Artista Plástico con poco mas de 10 años produciendo obras e investigando temas y lenguajes.
Esta entrada fue publicada en Arte y Diseño, Artes Plásticas, Taller de Dibujo y Pintura y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s