Mi primo querido y Miguel Bose

IMG-20150923-WA0016

Hace ya unos meses mi primo José Hermógenes que vive en Panamá se encontró a la salida de un centro comercial en Ciudad de Panamá a toda una celebridad caminando como cualquier mortal camino a su vehículo con unas compras.

Hola  Miguel Bose, me puedo hacer una foto para mandársela a mi primo Efraín en Venezuela, él es un gran fan suyo, de pequeño me hizo escuchar buena parte de todas sus canciones. – Claro y por favor dale mis saludos – Respondió Miguel Bose.

Comparto esta foto con el mismo cariño con el que sentí que mi primo José Hermógenes lo hizo. Independientemente de las desafortunadas declaraciones políticas que Miguel Bose hiciera sobre nuestro país. Luego de eso hice un intento de buscar algo de aquella música, aquellos temas de Miguel Bose que me gustaban tanto, pero fue inútil ya no me resultan para nada interesante.  El encanto que veía en Miguel Bose era el de un artista independiente, un ser pensante, inteligente y de una gran sensibilidad humana y respetuoso de su publico y sus fans.

Querido primo, muchas gracias por este tremendo detalle, te quiero mucho.

Anuncios

Acerca de Efraín Nicolayev

Actualmente vivo en la ciudad de Valencia, capital del Edo. Carabobo de la República Bolivariana de Venezuela. Soy Diseñador Gráfico con ya mas de 20 años de experiencia profesional y Artista Plástico con poco mas de 10 años produciendo obras e investigando temas y lenguajes.
Esta entrada fue publicada en crónicas y ensayos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s