Colección del Ateneo en el Consejo Municipal de Naguanagua

IMG_20150618_105115

En las instalaciones de la sede del Consejo Municipal de Naguanagua se inauguro la exposición: Retrospectiva del Patrimonio del Ateneo de Naguanagua. Mostrando lo mas representativo de las obras que distintos artistas han dejado como contribución al patrimonio plástico de la colección de obras del Ateneo.

                

Pese a que la institución esta sin cede y con graves problemas de presupuesto, sus miembros siguen trabajando. Agradecimiento a Gustavo Mercado Presidente del Consejo Municipal de Naguanagua y a todos los demás concejales y personal, que prestaron todo su apoyo en favor del Ateneo de Naguanagua en especial a la Lic. Nerza Ramirez encargada del protocolo y diseño el hermoso folleto de la exposición. Finalizo con un especial reconocimientos a las artistas Reina Bocaranda y Liliana Valiente por su trabajo y compromiso al frente del Ateneo de Naguanagua.

                

Anuncios

Acerca de Efraín Nicolayev

Actualmente vivo en la ciudad de Valencia, capital del Edo. Carabobo de la República Bolivariana de Venezuela. Soy Diseñador Gráfico con ya mas de 20 años de experiencia profesional y Artista Plástico con poco mas de 10 años produciendo obras e investigando temas y lenguajes.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s