REUNIÓN POR LA CULTURA

Reunión por la Cultura

Atendiendo la gentil invitación que me hizo mi amiga Antonieta López la tarde de este viernes 11 de enero de 2013 acudí junto a Rafael Pineda (muy conocido como Tin Marin) a una reunión pautada con la nueva Secretaria de Cultura. Desafortunadamente no nos pudo atender proponiendo una nueva fecha para reunirnos. Pero para no marcharnos decepcionados gentilmente nos atendió el joven abogado Octavio Mujica Sevilla EDECAN adjunto a la nueva dirección, conversando con nosotros atento a todas nuestras observaciones. Luego de hablarcordialmente sobre lo que fue y lo que sera, accedió gentilmente a esta fotografía donde salgo de asomao junto a Grisel Antonieta López, Octavio Mujica Sevilla y Rafael Pineda en las oficinas de la Secretaria de Cultura del Estado Carabobo.

Desde aquí deseamos éxito a toda esta nueva administración regional, especialmente a la que a la cultura compete.

                

Anuncios

Acerca de Efraín Nicolayev

Actualmente vivo en la ciudad de Valencia, capital del Edo. Carabobo de la República Bolivariana de Venezuela. Soy Diseñador Gráfico con ya mas de 20 años de experiencia profesional y Artista Plástico con poco mas de 10 años produciendo obras e investigando temas y lenguajes.
Imagen | Esta entrada fue publicada en Artes Plásticas, Noticias y política y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s