#CONCURSO – 37 SALÓN NACIONAL DE ARTE ARAGUA

Ya esta abierta la convocatoria para el 37 Salón nacional de Arte Aragua. Del 25 de junio al 20 de julio. Así que a preparar sus propuestas para esta importante y prestigiosa cita de las artes visuales de nuestra hermosa Venezuela.

Museo de arte Contemporaneo de Maracay Mario Abreu – MACMA. Telfs. (0243) 5119617   / 5116981 / 2452491. Email: salonaragua@gmail.com / elmacma@gmail.com

    

Acerca de Efraín Nicolayev

Actualmente vivo en la ciudad de Valencia, capital del Edo. Carabobo de la República Bolivariana de Venezuela. Soy Diseñador Gráfico con ya mas de 20 años de experiencia profesional y Artista Plástico con poco mas de 10 años produciendo obras e investigando temas y lenguajes.
Esta entrada fue publicada en Artes Plásticas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

33 respuestas a #CONCURSO – 37 SALÓN NACIONAL DE ARTE ARAGUA

  1. hola quiero pàrticipar y no se con que por eso me gustaria saber de las bases este es mi correo artenatural2001@yahoo.com

    Me gusta

  2. bianca boccardi (kika bermellon) dijo:

    y las bases !

    Me gusta

  3. bianca boccardi (kika bermellon) dijo:

    no entiendo

    Me gusta

  4. jose luis alcalde dijo:

    por favor mandame las bases

    Me gusta

  5. Gerson dijo:

    Un saludo, me gustaría saber más sobre las bases de este GRAN evento. mi correo: gersonacevedo1@hotmail.com

    Me gusta

  6. edgardo briceo0 dijo:

    soy de san fernando de apure artista plastico y quiero saber cuales son las bases para participar

    Me gusta

  7. nelson canacue dijo:

    soy nelson canacue me gustaría participar en el concurso mi correo es casanel2010@hotmail.com y necasa02@yahoo.es por favor quiero las bases del concurso gracias espero respuesta

    Me gusta

    • Chivacoa dijo:

      Hola Nelson, estoy con un cuadro gripal, apenas mejore te las paso amigo. Gracias por el contacto y aprovecho de invitarle a suscribirse al Blog y las redes sociales. Buenas noches.

      Me gusta

  8. nelson canacue dijo:

    nelson canacue quisiera las bases del concurso por favor… muy agradecido a quien me las pases

    Me gusta

  9. nelson canacue dijo:

    casanel2010@hotmail.com nelson canacue quisiera las bases del concurso por favor… muy agradecido a quien me las pases

    Me gusta

  10. eduardo vargas rico dijo:

    Quien pueda compartir las bases del concurso se lo agradecería eduardovargas22@hotmail.com

    Me gusta

    • Chivacoa dijo:

      Apenas llegue a mi oficina se las paso así como a otras personas que gentilmente han escrito a mi web. Mientras le invito a suscribirse a mi Blog y las redes sociales, muchas gracias.

      Me gusta

  11. Laura Veiga dijo:

    Hola si me puedes enviar las bases te lo agradeceria este es mi correo

    Me gusta

  12. oscar dijo:

    Épale me puedes enviar las bases te lo agradecería mucho gracias

    Me gusta

  13. Saludos, me gustaría también recibir las bases por correo, gracias anticipadas.

    armindabagarciag@yahoo.es

    Me gusta

  14. lucia Moron Mosca dijo:

    Hola me interesaria tener las bases … luciamoronmosca@gmail.com
    muchisimas gracias…

    Me gusta

  15. Angel Octavio Garcia. dijo:

    Angel Garcia

    Hola ,me interesa saber las bases del 37 concurso de arte Aragua, qui dejo mi correoelectronico para que envien las informacion, octav36@hotmail.co.uk
    gracias..

    Me gusta

  16. Osmar dijo:

    Soy del zulia -ciudad ojeada quisiera tener las bases del salón este es mi correo osmarr66@gmail.com gracias

    Me gusta

Responder

