FESTIVAL DEL SAMAN 2012

El pasado domingo 11 de marzo asistí con mi familia a la tradicional cita del concurso de pintura rápida “Festival del Samán 2012” muchos artistas tanto locales como a nivel nacional acuden a este excelente compartir junto a sus familiares amigos y público en general. Felicitaciones a todos mis estudiantes, que con gran entusiasmo participaron en compañía de sus familiares, en especial a Nicolle y a Anastasia por haber sido ganadoras en la categoría niños. Aprovecho de agradecer públicamente la presencia y el haberse prestado gentilmente para la foto, al alcalde de Naguanagua Alejandro Feo la Cruz y a todo el equipo organizador del Instituto Municipal para la Cultura de Naguanagua.

Galería de fotos despues del salto

    

    

Anuncios

Acerca de Efraín Nicolayev

Actualmente vivo en la ciudad de Valencia, capital del Edo. Carabobo de la República Bolivariana de Venezuela. Soy Diseñador Gráfico con ya mas de 20 años de experiencia profesional y Artista Plástico con poco mas de 10 años produciendo obras e investigando temas y lenguajes.
Esta entrada fue publicada en Artes Plásticas, Taller de Dibujo y Pintura y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s