Economista Julio Escalona. Embajador por Venezuela en la ONU- Dossier

Interesante entrevista al Embajador Julio Escalona por Walter Martines en su programa Dossier transmitido por VTV. Toda una clase magistral donde aproveche de hacerle este retrato al embajador destacando su perfil psicológico.

“Hay que Evitar la Guerra. La ONU se puede refundar. Plan ONU 2015 – 70 aniversario del organismo, discutiendo una nueva carta de las naciones Unidas”.

    

Acerca de Efraín Nicolayev

Actualmente vivo en la ciudad de Valencia, capital del Edo. Carabobo de la República Bolivariana de Venezuela. Soy Diseñador Gráfico con ya mas de 20 años de experiencia profesional y Artista Plástico con poco mas de 10 años produciendo obras e investigando temas y lenguajes.
Esta entrada fue publicada en Noticias y política y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Economista Julio Escalona. Embajador por Venezuela en la ONU- Dossier

  1. luis castellano dijo:

    guaooo de verdad que lo felicito pura catedra de verdades que le a dicho al mundo…..quisiera contactarlo para que hablemos de estas y otras cosas que estoy seguro le va a interezar y gustar….tenemos que hacer algo de aqui al 2015….

    Me gusta

  2. luis castellano dijo:

    este es mi numero de tlf….0416-8788745

    Me gusta

  3. Napoleón S. Oliveros dijo:

    Excelente…
    Es una de las mejores entrevistas que he visto en años…
    Estan reveladora, que pienso que sería recomendable que fuese repetida varias veces en horario estelar…
    ´Por el bién de la Tierra y la Humanidad, sumémonos a su proyecto…

    Me gusta

    • Chivacoa dijo:

      Estoy de acuerdo contigo Napoleón, hay que refundar la ONU próxima ya a sus 70 años. Casualmente ayer me puse a ver la película Wall Street II que recomendó el embajador. Muy buena. ¿La viste? No vi al primera parte, todavía estoy por conseguirla.

      Me gusta

      • Napoleón S. Oliveros dijo:

        Desgraciadmente todavía no…
        Pero voy a tratar de encontrarla.
        Saludos.

        Me gusta

      • Chivacoa dijo:

        Me fue fácil conseguir la primera parte aquí en Valencia. Luego de verla le di una otra mirada a la segunda parte, y en verdad es excelente Napoleón. Ojala puedas conseguir ambas películas y si te parece conversamos. Gracias por el comentario amigo.

        Me gusta

  4. Napoleón S. Oliveros dijo:

    En cuanto la vea, te haré los comentarios correspondientes…
    Seguimos “en línea…”

    Me gusta

Responder

