Mirando hacia el pasado: 11 de Septiembre 2001

Looking Into the Past: World Trade Center Burning, September 11, 2001Looking Into the Past: Crowd Watching the World Trade Center Burn from the Brooklyn Promenade, September 11, 2001Looking Into the Past: Girl Turns Away from Watching the World Trade Center Burn, Brooklyn Promenade, September 11, 2001Looking Into the Past: World Trade Center Collapse, September 11, 2001Looking Into the Past: Pentagon, September 11, 2001Looking Into the Past: Pentagon From a Distance, September 11, 2001

Jason Powel dice en este album – Yo no tengo una historia 11.9. Vi todo lo que sucede en la televisión, desde la seguridad de mi casa en los suburbios de Virginia. Cuando la gente corría por sus vidas mientras los edificios bajó o correr desesperadamente para salvar la vida de extraños, yo estaba comiendo un plato de cereal. Lo que puedo decir sobre el 9 / 11 es que marcó la transición de la niñez a la edad adulta en mi vida. Tengo 32 años ahora, y yo acababa de cumplir 22 años cuando los ataques ocurrieron. Mi vida es limpia dividido en pre-9/11 niñez y la adultez post-9/11. Siempre me he preguntado cuál es el efecto a largo plazo será de una generación de personas que identifican el cambio de la adolescencia a un adulto con el miedo. –

    

Acerca de Efraín Nicolayev

Actualmente vivo en la ciudad de Valencia, capital del Edo. Carabobo de la República Bolivariana de Venezuela. Soy Diseñador Gráfico con ya mas de 20 años de experiencia profesional y Artista Plástico con poco mas de 10 años produciendo obras e investigando temas y lenguajes.
Esta entrada fue publicada en Fotografía. Guarda el enlace permanente.

Responder

