PECES Y TRANSPARENCIAS

Es el tema del próximo sábado en la casa de la Cultura de Naguanagua y los materiales son los de pintura sobre un soporte de lienzo o de MDF de 40×50 cm como mínimo.

Materiales de Pintura: Pinturas Acrílicas 5 colores básicos (amarillo de cadmio, azul oscuro, magenta, banco y Negro) Pinceles planos de cerda gruesa (tres tamaños, pequeño mediano y grande) Botella de agua de grifo de dos litros, dos potes de arroz chino vacíos, trapo viejo, 5 bandejas de anime (de esas donde te venden el queso, el pollo o el jamón) Delantal, toallitas refrescantes y un lienzo 40×50 cm mínimo. Juego de espátulas para artistas (en el mercado se consiguen de metal con mango de madera o todas plásticas) 5 tapas de botellón de agua potable.

En algunas librerías, quincallas o ferreterías están vendiendo unos estuches bien económicos con bastantes pinceles muy baratos y variados en su forma y grosor, son muy buenos. Ojo cerda gruesa porque suave son para acuarela o técnicas muy aguadas, no sirven.

Bs. 50 la Inscripción, Bs. 80 la mensualidad. Casa de la Cultura de Naguanagua, todos los sábados de 9:00 a 11:00 AM.

    

Anuncios

Acerca de Efraín Nicolayev

Actualmente vivo en la ciudad de Valencia, capital del Edo. Carabobo de la República Bolivariana de Venezuela. Soy Diseñador Gráfico con ya mas de 20 años de experiencia profesional y Artista Plástico con poco mas de 10 años produciendo obras e investigando temas y lenguajes.
Esta entrada fue publicada en Artes Plásticas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s