Homenaje a la artista Pilar Taboada

Para mí una exposición es una maravillosa excusa para encontrarse con los entrañables amigos del arte en el universo de público, colegas y autoridades. Llegue pasadas la once, y todavía estaba el largo protocolo que precedió la entrada a la rehabilitada sala, que contenía la maravillosa muestra en homenaje a Pilar Taboada, con motivo de sus 50 años de carrera artística y gremialista en las artes visuales en Carabobo. ARTEMUSA, las fabulosas chicas súper poderosas del arte su mística y talento junto a otros artistas, presentaron sus mejores obras que causaron las mejores impresiones al numeroso público asistente al Museo de la Cultura de Valencia.

Yo me fui sin cámara y la amiga artista María Pequeño gentilmente me ofreció su equipo. Y aquí estas imágenes documentales que espero sean de su agrado.

Galeria de Fotos >>> Aqui

Anuncios

Acerca de Efraín Nicolayev

Actualmente vivo en la ciudad de Valencia, capital del Edo. Carabobo de la República Bolivariana de Venezuela. Soy Diseñador Gráfico con ya mas de 20 años de experiencia profesional y Artista Plástico con poco mas de 10 años produciendo obras e investigando temas y lenguajes.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s