Montaje de la Instalación Petróleo VIVO

Luego de el diseño del montaje, conseguir el dinero y la compra de los materiales comenzamos la producción de la instalación “Petróleo VIVO” El sábado primero de agosto de 2009 fue el primer día de trabajo que así como los demás fue bien productivo especialmente porque desde el primer día mis amigos Manuel Armas, Freddy Gutierrez, Clara López, Erik Restucia, Giancarlo Marambio, Fidel Colmenares, Liliana Valiente, Mariana Ibarra, Antonio Esteves y mi hijo Efraín Rodrigo bajo la curaduría de Clemente Martínez y la colaboración de los trabajadores del Ateneo de Valencia alcanzamos la meta y inauguramos la muestra el jueves 06 de Agosto a las 7:00 PM.
    

A continuación imágenes que documentan los maravillosos días que duro el montaje y las primeras pruebas con las luces estroboscópicas.

    
Galería de fotos >>> Aqui
Anuncios

Acerca de Efraín Nicolayev

Actualmente vivo en la ciudad de Valencia, capital del Edo. Carabobo de la República Bolivariana de Venezuela. Soy Diseñador Gráfico con ya mas de 20 años de experiencia profesional y Artista Plástico con poco mas de 10 años produciendo obras e investigando temas y lenguajes.
Esta entrada fue publicada en Artes Plásticas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s