Expoventa en el Colegio de Abogados

Colectiva de Pintura y Escultura en homenaje al artista Cristóbal Ruiz

 
Las entrañables amigas y artistas plásticas Ingrid Vargas y Tonya Botaro gentilmente me invitaron a participar de una colectiva de artistas con motivo del Día del Abogado y en homenaje al artista Cristóbal Ruiz. El pasado sábado 20 de Junio encontré a mi profesor y amigo Miguel Cabrera junto a su hermano y sus hijos terminando el montaje para inaugurar a la 1:30 PM la Exposición Colectiva en el Salón VIP  del el Colegio de Abogados. Allí presento tres pinturas de la serie “Petróleo VIVO” junto a obras de los artistas: Angel Milla, Ingrid Vargas, Ligia Cabrera Ramos, Mariela Bonet, Tonya Botaro, Alexis Vergherth, Felix Cabrera Licón, Manuel Cabrera Licón, Omar Muñoz, Oswaldo A. Cabrera Licón, Reyna C. Lara, Saul García, Edisón Ruiz, Yorman A. Ruiz y Gustavo Herrera. Lamentablemente el Flash y la batería de la vieja cámara no dio para más y mejores fotos con las personas y colegas artistas presentes.
 

Felicitaciones a la junta directiva del colegio en la figura de su presidente Lisandro Cabrera Reyes, por esta maravillosa iniciativa en el marco de la agenda con motivo de la semana de los abogados. Todas las obras están a la venta, y exposición se podrá ver hasta el domingo 28 de junio.

Lugar: Salón VIP del Colegio de Abogados del Estado Carabobo, sector Las Clavellinas, Valencia, Edo. Carabobo.

Hasta el Domingo 28 de Junio de 2009

Entrada Libre.

Galería de Fotos >>> Aqui

Acerca de Efraín Nicolayev

Actualmente vivo en la ciudad de Valencia, capital del Edo. Carabobo de la República Bolivariana de Venezuela. Soy Diseñador Gráfico con ya mas de 20 años de experiencia profesional y Artista Plástico con poco mas de 10 años produciendo obras e investigando temas y lenguajes.
Esta entrada fue publicada en Artes Plásticas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Expoventa en el Colegio de Abogados

  1. Ingrid dijo:

    Las mejores actividades y Eventos, son aquellas en que el corazón se pone de manifiesto para llevarlas adelante. Esta Exposición cuenta con ello, y con el amor al arte. O será el arte del amor? Bien, lo cierto es que quienes promovieron esta Muestra: la Junta Directiva del Colegio de Abogados del EStado Carabobo y su Comisión de Cultura, están como nosotros los artistas participantes, impulsando la expresión, la creatividad, el sentir, la belleza y más, estamos inmersos en la proyección del ser uno mismo y ser universal, eso es la cultura y la misión del ARTE, un recorrido hacia la vida en el lenguaje de los sentidos. A todos Gracias, y a ti Efraín, por siempre compartir. Un abrazo.

    Me gusta

  2. Efraín dijo:

    Por nada Ingrid, yo estoy muy contento por tener el privilegio de estar contigo junto a los demás colegas artistas mostrando nuestro trabajo en el Colegio de Abogados. Mi agradecimiento al Presidente en ejercicio y a su junta directiva deseándole mucho éxito en su gran labor. Estaré pasando por allá siempre que pueda hasta el día de la clausura. Un beso grande para ti Ingrid y todo mi cariño,Efraín Nicolayev

    Me gusta

Deja un comentario