Fastuosa Muestra Individual

Armonia Marina de la artista Jeanethe Cordero

Al salir del ascensor en la mezzanina 2 del Urológico La Viña, encontré los espacios llenos de gente, personalidades, publico y amigos en la Expo de la Artista Plástica Jeanethe Cordero. Luego de farandulear y hacer las fotos de costumbre y con la sala ya despejada pude disfrutar de la muestra y contemplar la evolución tremenda del trabajo de Jeanethe. Obras realmente asombrosas, divinas por todo el proceso en mi memoria que me hace ser testigo de una gran evolución, madures y responsabilidad con la técnica y su discurso. Todo un recorrido por diferentes ángulos versando sobre el mismo tema, la Armonia Marina de Jeanethe.

No me queda más que felicitarte y desearte que sigas ese camino hermoso, intimo y subjetivo de autocritica y productividad que como una catarata de besos no se detiene por esos campos de la imaginación compulsiva del artista.

Galería de Fotos >>> Aquí

Anuncios

Acerca de Efraín Nicolayev

Actualmente vivo en la ciudad de Valencia, capital del Edo. Carabobo de la República Bolivariana de Venezuela. Soy Diseñador Gráfico con ya mas de 20 años de experiencia profesional y Artista Plástico con poco mas de 10 años produciendo obras e investigando temas y lenguajes.
Esta entrada fue publicada en Artes Plásticas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s