Exposición

Amor_de_E..

Acerca de Efraín Nicolayev

Actualmente vivo en la ciudad de Valencia, capital del Edo. Carabobo de la República Bolivariana de Venezuela. Soy Diseñador Gráfico con ya mas de 20 años de experiencia profesional y Artista Plástico con poco mas de 10 años produciendo obras e investigando temas y lenguajes.
Esta entrada fue publicada en Artes Plásticas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Exposición

  1. Clara Ludmila dijo:

    ME SORPRENDIO MUCHO LA EXPOSICION, LAS ILUSTRACIONES IMPECABLES, ME DEJO UN GRATO MOMENTO Y ME TRAJO RECUERDOS, MUCHOS RECUERDOS DE MI INFANCIA. GRACIAS A TODOS POR HACER ESE TRABAJO MARAVILLOSO..TENGO LAS FOTOGRAFIAS POR SI QUIEREN TENERLAS…QUIZAS SE LAS DE A EFRAIN PARA QUE LAS COLOQUE AQUI. UN SALUDO A RAMON QUE ME DIJO QUE ESTARIA Y NO FUE.. QUE CONTINUEN LOS EXITOS. CLARA LOPEZ IAFFA

    Me gusta

  2. Efraín dijo:

    A esa hora estuve en casa de Clemente Martínez en una expo que organizo en su sala, en un edificio maravilloso donde vive. Me gustaría mucho saber tu opinión como arquitecta Clara. Hice unas fotos que apenas pueda las montare en la Web. Pásame tus fotos que con gusto las colocare. Muchas gracias por tu gentil comentario, cordialmente, 
    Efraín Nicolayev

    Me gusta

Responder

