PREMIO en Concurso de Pintura Rápida

Bolivar en la Barbería Italiana

Premio Calendario Alcaldía de Naguanagua 2009

 

0_Bolivar en la Barberia Italiana 

Bolivar en la Barberia Italiana – Pastel / MDF – 104×65 cm.

 

Ayer domingo 9 de marzo luego de una maravillosa jornada entre amigos y artistas resulte entre los “13 Magníficos” premio Calendario Alcaldía de Naguanagua 2009. Con mi obra “Bolivar en la Barbería Italiana” Técnica: Pastel sobre MDF. Medidas: 104×65 cm. El tema era la plaza Bolivar de Naguanagua y la Virgen de La Begoña.

 

20080309 - V Festival del Saman 2008 080

La obra ya con el diseño del dibujo, ya lista para aplicar el pastel.

 

20080309 - V Festival del Saman 2008 091

Con el Ganador del segundo lugar, el Maestro Domingo Pérez.

Diseñe un concepto de la obra inspirado en la renovación de la Plaza Bolívar de Naguanagua que ostenta una maravillosa figura del escultor Carlos Rojas. De allí me imagine a Simón Bolivar preparándose para este homenaje en la tradicional barbería, donde hasta una pedicura le propinan. Los invito a todos a cortarse el cabello en esa Barbería Italiana, emblema de la historia urbana contemporánea de nuestro hermoso municipio.

20080309 - V Festival del Saman 2008 066

El Alcalde Julio Castillo y su esposa María Mercedes con un deconocido.

 

20080309 - V Festival del Saman 2008 116 

Carlos Bertrand, Cora Carpiles de Topel y Fritz Kipper deliberando.

 

 

Muchas Gracias al distinguido jurado de calificación que juiciosamente escogieron las obras destacadas de entre casi  80 participantes. Felicitaciones a los colegas ganadores y en especial al equipo del Instituto Municipal de la Cultura de Naguanagua por la excelente organización y al Alcalde de Naguanagua y su distinguida esposa que gentilmente acompañaron a los artistas en un concurso que se perfila como el más destacado y concurrido en la región.

 

Galeria de Fotos >>>Aqui

Acerca de Efraín Nicolayev

Actualmente vivo en la ciudad de Valencia, capital del Edo. Carabobo de la República Bolivariana de Venezuela. Soy Diseñador Gráfico con ya mas de 20 años de experiencia profesional y Artista Plástico con poco mas de 10 años produciendo obras e investigando temas y lenguajes.
Esta entrada fue publicada en Artes Plásticas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a PREMIO en Concurso de Pintura Rápida

  1. Jerico Yoel dijo:

    Mi NAGUANAGUA……. gracias, soy de Naguanagua creci a una cuarda de la iglecia y al ver las fotos me da mucha nostalgia de no estar alla estoy en Maturin y al ver la fotos me alegra y me entriztece el no estar alla a demas mi sobrina particiopo pintando

    Me gusta

  2. Jerico Yoel dijo:

    epa a demas esa es peluqueria y la de mi hijo ………

    Me gusta

Responder

